Copa Libertadores
Miércoles 10 de abril de 2019
Internacional

U. de Concepción pagó caro sus errores y cayó ante Sporting Cristal

El actual campeón del fútbol peruano venció por 2-0 al Campanil, que quedó como escolta de Olimpia en el Grupo C luego de cuatro encuentros a pesar de la derrota.

U. de Concepción pagó caro sus errores y cayó ante Sporting Cristal

Universidad de Concepción volvió a pagar muy caras las desaplicaciones en defensa. Si bien complicaron a Sporting Cristal, el cuadro peruano se impuso por 2-0 al Campanil, que de todos modos quedó en el segundo puesto del Grupo C de la Copa Libertadores al cabo de cuatro fechas disputadas. 

Los pupilos de Claudio Vivas se pusieron en ventaja gracias al uruguayo Cristian Palacios, quien marcó cuarto tanto de la temporada en los 31'. Tres minutos más tarde, Omar Merlo apareció solo tras un tiro libre y venció al "Tigre" Muñoz con un potente y bien ubicado cabezazo. Para colmo de males, Gustavo Mencia fue expulsado por doble amonestación en los 44' de la primera parte. 

Pese a la desventaja numérica, el equipo de la Región del Bío Bío hizo frente al actual campeón del fútbol peruano, que también dispuso de algunas ocasiones para extender a tres la diferencia. Pero no llegó el descuento ni algún tanto que le diera tintes de goleada al encuentro. Hugo Droguett pudo recortar la distancia, pero su remate se estrelló en el poste después de que el golero Patricio Álvarez rozara el balón. 

Así las cosas, Olimpia de Paraguay encabeza el Grupo C con ocho puntos luego de cuatro jornadas. Le sigue Universidad de Concepción con cinco unidades, Sporting Cristal con cuatro y Godoy Cruz es colista con tres puntos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '