Copa Libertadores
Martes 2 de abril de 2019
Copa Libertadores

Tomás Costa anticipó el duelo ante Palestino y recordó a la UC

El volante argentino que milita en Alianza Lima será titular frente a los árabes y cree fundamental sumar al menos un punto para clasificar. También dedicó un mensaje al cuadro cruzado.

Tomás Costa anticipó el duelo ante Palestino y recordó a la UC

Tomás Costa disputa su segunda temporada en Alianza Lima. El volante argentino de 34 años será titular en el encuentro frente a Palestino por la tercera jornada del Grupo A en la Copa Libertadores. El rosarino sabe que es fundamental para su equipo llevarse al menos un punto de su visita a los árabes, pues comparten zona con Inter de Porto Alegre y River Plate. 

"El que saque ventaja de estos dos partidos puede pelear la clasificación, en el peor de los casos para ir a la Copa Sudamericana (N. de la R: el tercero de cada grupo accede a ese torneo). En esta visita tenemos que rescatar al menos un punto y después vencerlos sí o sí en Lima", anticipó el volante formado en las divisiones menores de Rosario Central en conversación con El Mercurio. 

Pero el diálogo no quedó ahí: Costa también habló de su visita a Chile, lugar donde vivió durante casi cuatro años. "Cada vez que vengo me da una nostalgia muy grande. Este país es donde más viví fuera de mi casa. Jugando o no, voy a regresar", apuntó el ex Porto y Colón de Santa Fe.

Ese tiempo en suelo chileno lo pasó defendiendo los colores de Universidad Católica, donde jugó 154 partidos y marcó ocho goles. "Sin lugar a dudas es el equipo más importante de mi carrera. Fue donde más jugué y tengo un cariño muy especial. En el momento no lo valoras tanto, pero cuando sales te das cuenta de que hay muy pocos clubes en el mundo como la UC, que parece una familia y mantiene los valores y proyectos más allá de los resultados", finalizó Tomás Costa. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '