Copa Libertadores
Copa Libertadores

Los partidos de Valdivia ante el Corinthians

El rival de Colo Colo es el clásico de Palmeiras, exequipo del “Mago”. Revisa los números, el gol que le anotó y las polémicas de su paso por Brasil.

Por: Sebastián Biggs
Los partidos de Valdivia ante el Corinthians

Este miércoles a partir de las 21:45 hora chilena, Colo Colo se medirá ante el Corinthians por los octavos de final vuelta (la ida fue 1-0 a favor de los albos) de la Copa Libertadores. El "Timao" es un viejo conocido de Jorge Valdivia, quien estuvo en dos etapas en Palmeiras.

En su estadía en Sao Paulo, el "Mago" enfrentó en 15 oportunidades al Corinthians: cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas. El volante chileno disputó 1.042 minutos de 1.350 posibles, marcó un gol, recibió cinco amarillas y fue una vez expulsado.

El recuerdo más latente para los hinchas del Palmeiras fue en el clásico del 2008 cuando Valdivia celebró de manera muy particular (triunfo por 1-0) y que quedó para siempre en la retina de los fanáticos del "verdao". 

Además, el 4 de septiembre de 2015, el "Mago" publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Llamé a la NET (compañía de televisión por cable) para comprar un partido del Brasileirao, pero la operadora me dijo que el Corinthians ya los había comprado todos".

Imagen foto_00000001

La respuesta del "Timao" no se hizo esperar: "Ya que siempre te quedas fuera cuando el balón rueda, hazte un fiel hincha. Tenemos planes a partir de 9 reales por mes".

Imagen foto_00000002

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '