Copa Libertadores
Jueves 24 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Tapia: "Me quedo corto de adjetivos para este equipo"

El entrenador de Colo Colo se mostró satisfecho con la clasificación a octavos de final y le dio el mérito a los jugadores.

Tapia: "Me quedo corto de adjetivos para este equipo"

Muy satisfecho se mostró Héctor Tapia con el empate sin goles que consiguió Colo Colo ante Atlético Nacional que le valió la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. 

El entrenador albo le dio el mérito a sus dirigidos y reconoció que planteó un partido más defensivo para tratar de lograr el empate. 

"Mucho sacrificio, mucho orden especialmente defensivo y una voluntad tremenda de sacar adelante un partido ante un gran rival. Colo Colo se supo reponer no solo en este partido sino en su clasificación total. Es mérito absoluto de los jugadores", expresó. 

"Mucha satisfacción. Somos un equipo que trata siempre de proponer. Hoy tratamos de jugar de forma ordenada, casi no dejamos espacios y jugamos el partido donde queríamos. Los jugadores mantuvieron las concentración los 90 minutos, con mucha voluntad, orden y jerarquía. Me quedo corto de adjetivos para decir lo que hizo el equipo hoy", añadió.

Tapia no se cansó de elogiar a sus dirigidos. "Este grupo te hace las cosas fáciles y se demostró que de pronto en los procesos largos existen ciertas complicaciones pero igual hay un mérito del club, por cómo se armó esto. A uno le toca terminarlo pero hay gente que colaboró en todo. El mérito es de los jugadores porque siempre se mostraron a disposición y tuvieron fe en que podía", explicó. 

Tapia comentó que Jorge Valdivia debió salir por lesión. "Jorge tuvo una semana muy especial. El sacrificio que hizo fue el sostén que necesitábamos para la convicción de sacar un resultado acá en Colombia. Demuestra madurez que cuando no se siente bien inmediatamente nos avisa a la banca para no restar", contó.

"Estamos contentos, satisfechos. No es la forma en que siempre juega Colo Colo, pero esto es fútbol y no siempre es atacar, también hay que defender. Teníamos al frente a un rival que nos llevó a eso", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '