Copa Libertadores
Martes 7 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Tapia: “Es el partido más importante como DT”

El entrenador de Colo Colo sabe la trascendencia del duelo de este miércoles ante Corinthians. “Salvo Pavez y Campos, tenemos todo el equipo a disposición”, comentó.

Tapia: “Es el partido más importante como DT”

Colo Colo vuelve a estar en los octavos de final de la Copa Libertadores después de once años. Este miércoles a partir de las 20:45 horas recibirá a Corinthians en el Monumental. "Es el partido más importante en mi carrera como director técnico. Es un partido que todos queremos jugar. Los jugadores han vivido de una forma muy particular", declaró Héctor Tapia en rueda de prensa.

Y agregó: "Gracias a la entrega y el juego del plantel pudimos clasificar y nos deja hoy compitiendo con los mejores del continente. Es un privilegio estar dirigiendo a Colo Colo".
Tapia comentó que "Lucas (Barrios) ha trabajado bien. Entrenó normal, uno va aprendiendo, ya que en el pasado me tocó llegar a una instancia decisiva con ocho jugadores menos. Hoy estamos con equipo casi completo. Salvo Esteban Pavez y Felipe Campos, tenemos todo el equipo a disposición".

Esteban Paredes también fue un tema tocado por el DT albo. "Esteban no tuvo una semana normal, pero igual jugó los 90 minutos. Él está bien y creo que mañana va a aportar con lo que siempre aporta, jerarquía y buen juego", añadió.

Finalmente, Tapia anunció lo que intentarán hacer en el campo de juego de Pedrero. "Pretendemos que en el partido mañana se incorpore más gente en ataque, que tengamos más volumen y para eso es muy importante quienes juegan en posiciones más retrasadas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '