Copa Libertadores
Miércoles 19 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Tapia: "El VAR es más justo, pero quita emoción y magia"

El técnico de Colo Colo se mostró ilusionado en la antesala del choque con Palmeiras. "Queremos seguir ilusionando a nuestra gente", señaló.

Tapia: "El VAR es más justo, pero quita emoción y magia"

Ya no queda nada. Este jueves, a las 21:45 horas, Colo Colo recibirá a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el partido más importante del "Cacique" en los últimos 21 años.

Héctor Tapia, técnico de los albos, habló este miércoles en conferencia de prensa y se mostró ilusionado con lo que pueda hacer su equipo. "El partido lo recibimos con la expectación que merece la fase que estamos jugando. Estadio lleno y con todo el continente expectante", señaló "Tito".

"Llegamos con mucha tranquilidad, con casi todo el contingente a disposición y buscaremos hacer buen fútbol. Esperamos que sea algo parecido a lo que pasó con Corinthians", agregó Tapia.

Otros temas:

Sin fútbol: "Así nos tocó el calendario, no tener competencia. No tienes el ambiente de la competencia, el ritmo, pero sí nos dio la posibilidad de poner mejor a los jugadores que así lo necesitaban".

El momento: "Llegamos con mucha tranquilidad, con un espíritu de seguir creando la ilusión hacia nuestra gente y a nosotros mismos".

El objetivo: "Estamos con esa meta, seguir dando ilusión a nuestra gente".

El retorno de Barroso: "Lo de Julio es que sufrió una lesión y lo tuvieron que operar. Empezó a entrenar normal desde el lunes. Hizo todo lo que tenía que hacer y está a disposición".

La preparación: "Algunos fueron llevados de manera especial para que llegaran en las mejores condiciones y tanto él (Barroso) como sus compañeros están bien para jugar".

El debut del VAR: "Siempre que el fútbol sea más justo, creo que es bueno. Sólo le quita un poco de emoción, magia".

Similitud con Corinthians: "Son partidos de 180 minutos y uno tiene que tratar de manejarse y jugar con eso. Por eso creo que va a ser bastante parecido a la llave con Corinthians".

Los hinchas: "Va a ser fundamental el apoyo de nuestra gente, como siempre lo han hecho".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '