Copa Libertadores
Miércoles 8 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Tapia: "Con Baeza conversé lo que tenía que conversar"

El volante finalmente no partirá al Al Ahli de Arabia Saudita y será titular este miércoles ante Corinthians.

Tapia: "Con Baeza conversé lo que tenía que conversar"

Este miércoles, a las 20:45 horas, Colo Colo recibirá a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los albos tienen prácticamente definida la formación y Claudio Baeza, pese a las últimas polémicas, será titular.

El volante finalmente no partirá al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede, y, resignado, seguirá en Macul. "Están todos bien, con muchas ganas de jugar. Los jugadores tienen que aprender a vivir con estos temas, pero están todos en buenas condiciones tanto en lo físico como en lo anímico para hacer un buen partido", señaló el técnico Héctor Tapia.

"Tito", eso sí, no escondió que tuvo una conversación con el mediocampista. "Con Claudio y el resto de los jugadores del plantel conversé las cosas que tenía que conversar. Para mí lo más importante es tocar los temas con las personas que corresponde y lo manejo en la interna. No expongo ni revelo mis conversaciones hacia afuera", sentenció.

"Se conversó con todos pensando en el partido ante Corinthians, noté la mejor disposición para un partido que nadie se quiere perder, así que salvo Esteban Pavez y Felipe Campos que están lesionados, el resto están todos a disposición", cerró Tapia.

De todas formas, según El Mercurio, Baeza sostendrá en los próximas días una reunión junto a sus agentes y la dirigencia de ByN para "retocar" su contrato y estipular una nueva cláusula de salida. El exseleccionado Sub 20 está molesto porque Colo Colo ya ha rechazado dos ostentosas ofertas por su carta (antes había sido el Necaxa de México) y espera que la próxima sí sea la vencida para al fin vivir su sueño de jugar en el extranjero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '