Copa Libertadores
Miércoles 8 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Tapia: "Colo Colo sometió a un gran equipo"

El técnico del "Cacique" quedó con sentimientos encontrados. Valoró el triunfo, pero lamentó la escasa ventaja con la que viajarán a Brasil.

Tapia: "Colo Colo sometió a un gran equipo"

Colo Colo realizó un gran encuentro y se quedó con el triunfo en el Estadio Monumental. Los albos vencieron por la cuenta mínima a Corinthians en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

"El balance es positivo, tuvimos el dominio del juego al final y con varias oportunidades, que nos deja con un sensación contrariada. Ganamos y estoy contento por eso, pero pudo haber sido por más goles", declaró Héctor Tapia. 

"Preparamos este partido por mucho tiempo. Teníamos previsto jugar con tres en el fondo. Que un equipo como Corinthians no te genere situaciones en ataque, te habla del gran trabajo defensivo, que nos deja tranquilo. Corinthians es un gran equipo y Colo Colo lo sometió y fue un justo ganador"

Sobre los dos penales que el equipo reclamó, "Tito" afirmó: "Me parece que el segundo, cuando centra Gonzalo Fierro es penal, muy claro, pero no voy a hablar mal de los árbitros", cerró.  

La revancha se disputará el 29 de agosto en Sao Paulo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '