Copa Libertadores
Miércoles 25 de julio de 2018
Copa Libertadores

Tapia: "Ante Corinthians será una llave pareja"

El técnico de Colo Colo anticipó la serie ante el "Timao". El "Cacique" recibirá a los brasileños el 8 de agosto.

Tapia: "Ante Corinthians será una llave pareja"

Cada vez falta menos para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores. Colo Colo se medirá ante Corinthians y el primer compromiso se disputará el miércoles 8 de agosto en el Estadio Monumental. 

Héctor Tapia se refirió a la llave ante el "Timao". "No estoy de acuerdo con eso de que Colo Colo no es un equipo grande del continente. Colo Colo hoy está a la par, con nuestros argumentos le podemos pelear de igual a igual. La llave con Corinthians será apretada, pareja, será muy importante lo que haga cada equipo en su estadio", declaró en Fox Sports.  

También se volvió a referir a la molestia de Gonzalo Fierro tras ingresar en los descuentos en el duelo ante La Calera. "Cuando llamo a Gonzalo para el cambio, faltaban 5 minutos, pero cuando va a entrar muestran el cartel y agregaron tres. El cambio ya estaba hecho y se comenta la situación por lo que es Gonzalo, pero el tema ya está hablado. Hay una disposición tremenda por parte de los jugadores, si no existiera esa disposición, no se habría dado la clasificación en la Libertadores".

Al técnico albo se le consultó por el tema del momento, la seguridad en los entrenamientos. "Nosotros damos la posibilidad que nuestro público vea los entrenamientos los martes. Llegaron cerca mil personas, hubo mucho respeto, ellos cantaban y nosotros entrenábamos. Después se desbordó un poco, pero todo con mucho respeto", cerró "Tito". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '