Copa Libertadores
Jueves 2 de agosto de 2018
Copa Libertadores

"Si pasamos de fase, podemos pensar en cualquier cosa"

Lucas Barrios se mostró optimista por lo que pueda realizar Colo Colo ante Corinthians.

"Si pasamos de fase, podemos pensar en cualquier cosa"

En conversación con radio ADN, Lucas Barrios manifestó su optimismo de cara al partido del próximo miércoles entre Colo Colo y Corinthians por la Copa Libertadores.

"Si pasamos de fase, nos creemos. La fase más difícil es octavos de final. Después podemos pensar en cualquier cosa. Estos partidos sin diferentes. Influye el cómo te levantas, cómo te sientes ese día. Esperamos avanzar", sostuvo.

El argentino reconoció cierta ansiedad por el duelo contra los brasileños. "Uno no puede dejar de pensar. Vamos a jugar con la mente en Temuco, pero consciente que tenemos un gran partido el miércoles y que es muy importante para nosotros. Juegan bien al fútbol y también se defienden muy bien".

Lucas Barrios recordó su experiencia junto a Gremio la temporada pasada, en la cual se consagró campeón del certamen continental. "Tuve la opción de ganar la Copa. Colo Colo también la ganó y sabe lo que es jugar este tipo de partidos. Tenemos un plantel con mucha experiencia que ha jugado estas instancias".

En dos partidos con Colo Colo, Barrios lleva la misma cantidad de goles marcados. Así se refirió a su regreso a Macul. "Quise siempre volver y siempre lo intenté.A veces hay que entender al club y al jugador. Uno estando afuera muchas veces prioriza lo deportivo, pero cuando uno toma la decisión es porque uno tiene cariño".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '