Copa Libertadores
Lunes 27 de agosto de 2018
Copa Libertadores

“Si nos va bien, podemos ilusionarnos con la Copa”

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se tiene fe para la revancha contra el Corinthians y cree que los albos conseguirán a clasificación a los cuartos de final.

“Si nos va bien, podemos ilusionarnos con la Copa”

Este miércoles a partir de las 21:45 hora chilena, Colo Colo visitará al Corinthians en Sao Paulo por los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores. Los albos llegan con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda tras ganar por 1-0 en el duelo de ida disputado en el Monumental.

"Vamos con la esperanza de traernos la clasificación. Yo lo dije la semana pasada que tenemos que ir a jugar el partido, no echarnos atrás y salir a buscar, aunque siempre con resguardos. Son ellos los que tienen la presión y nosotros debemos aprovechar los espacios", declaró Esteban Paredes en el aeropuerto de Santiago.

La opción de seguir avanzando en la Libertadores está ahí y el capitán albo piensa en grande. "La gente, nosotros, el club, todos estamos muy esperanzados y si nos va bien, y creo que así será, podemos ilusionarnos con la Copa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '