Copa Libertadores
Lunes 11 de marzo de 2019
Copa Libertadores

"Sería raro ganarle al club de mi vida, pero no me iré triste"

El lateral izquierdo de Rosario Central adelantó el partido entre los "Canallas" y Universidad Católica por el Grupo H. También reveló el sueño que tiene con la "Roja".

"Sería raro ganarle al club de mi vida, pero no me iré triste"

El 22 de febrero fue el último partido que disputó Alfonso Parot, quien se ha perdido cuatro encuentros de Rosario Central a raíz de una lesión muscular en el psoas. El lateral izquierdo  de todos modos podrá estar disponible cuando los "Canallas" visiten a Universidad Católica el próximo miércoles por la segunda jornada del Grupo H de Copa Libertadores. 

Y "Poncho" sabe que será un partido especial pues hizo gran parte de su carrera profesional en el cuadro cruzado. "Será raro jugar contra la UC, pero hoy defiendo los colores de Central y quiero lo mejor para mi equipo. Va a ser raro ganarle a mi club de toda la vida, pero no me voy a ir triste", reconoció el zurdo carrilero en diálogo con El Mercurio.

En la primera fecha de la fase grupal, el elenco que dirige Paulo Ferrari igualó 1-1 ante Gremio en el Gigante de Arroyito. Ese empate dejó al cuadro chileno como colista del grupo. "Hay muy buenos equipos que se hacen fuertes de local. El más duro es Gremio, que tiene un equipazo. Lo de la UC fue mala fortuna. Estamos más o menos parejos y lo ideal sería que clasificáramos los dos, pero somos rivales directos", apuntó el ex defensor de Huachipato y Ñublense. 

Corría octubre de 2018 y Parot jugó su primer y hasta ahora único encuentro con la Selección de Chile. Fue una victoria 1-0 ante México que le permitió estrenarse con la "Roja". El sueño del marcador de punta es claro respecto al equipo nacional. "Mi objetivo es estar en la Copa América, pero tengo claro que en mi puesto hay grandes jugadores que tienen mucha más experiencia que yo", culminó el talquino. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '