Copa Libertadores
Jueves 20 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

"Sería lindo que mi gol ante Bolívar le sirva a Colo Colo"

Octavio Rivero sigue de cerca los partidos de los albos en la Libertadores. "Pasando este partido con Palmeiras, todo puede ocurrir", dijo.

"Sería lindo que mi gol ante Bolívar le sirva a Colo Colo"

Colo Colo logró un solo punto en los primeros tres partidos de la actual Copa Libertadores. Al mando de Pablo Guede, el elenco albo solo pudo empatar ante Bolívar en La Paz y, transcurrida la primera rueda de la fase grupal, la eliminación estaba cerca. 

Ese punto ante los celestes terminó siendo clave para la clasificación a octavos de final. El autor del gol albo, Octavio Rivero, quien se sumó a mediados de año al Atlas mexicano, espera que sirva para cosechar más éxitos. 

"Sería muy lindo que mi gol ante Bolívar sirviera a Colo Colo para pelear algo importante, pero la verdad es que no me siento parte de lo que están haciendo", dijo el uruguayo a El Mercurio. 

"Soy de pensar que mi etapa terminó cuando clasificamos a octavos de final. Yo ya no tengo nada que ver, los que están hoy merecen que se hable de ellos", añadió. 

Ver a Colo Colo en cuartos de final es un motivo de orgullo para el uruguayo. "Me da un orgullo terrible, se lo merecen. No me pierdo los partidos, y jugaron muy bien los dos encuentros ante Corinthians. Estoy muy contento por mis compañeros, porque su calidad humana es muy grande. Esperemos festejar", expresó. 

Rivero piensa que los albos tienen la opción de pelear por llegar a instancias más grandes. 

"Es un plantel excelente. Pasando este partido, todo puede ocurrir. Eso sí, van quedando los mejores equipos y por ahí se puede hacer más complicado, pero con la fortaleza que transmiten Colo Colo y su hinchada, tiene chances de pelear", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '