Copa Libertadores
Viernes 4 de enero de 2019
Copa Libertadores

“Será lindo enfrentar a la UC, es el club que soy hincha”

El defensor chileno de Rosario Central, Alfonso Parot, se refirió al duelo que tendrá ante U. Católica por la Libertadores. Además, se ilusiona con estar en la Copa América.

“Será lindo enfrentar a la UC, es el club que soy hincha”

Alfonso Parot se encuentra en plena pretemporada con Rosario Central para afrontar un duro 2019. Los "canallas" tienen como desafío la liga local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. En el torneo más importante del continente comparten grupo con Universidad Católica.

"La Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a la U. Católica, es de dónde salí y del club que soy hincha", declaró el "Poncho" en rueda de prensa.

Parot sabe que si sigue rindiendo en Central, el llamado a la Roja debería llegar. "Estamos tranquilos trabajando en lo que viene, siempre con metas a corto plazo, se viene el primer partido y estamos pensando en eso. Sin dudas, es un objetivo personal poder estar en el grupo de la Selección para poder jugar la Copa América", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '