Copa Libertadores
Miércoles 23 de mayo de 2018
Copa Libertadores

"Se quebró la confianza tras el partido con Colo Colo"

Rodrigo Echeverría, de pobre cometido ante Vasco da Gama, analizó la eliminación de Universidad de Chile de todas las copas internacionales.

"Se quebró la confianza tras el partido con Colo Colo"

Se esperaba que hablara un referente como Mauricio Pinilla o David Pizarro, pero finalmentre fue el joven Rodrigo Echeverría el que dio la cara en Universidad de Chile el día después de la eliminación de las copas internacionales ante Vasco da Gama.

El exjugador de Everton analizó el triste momento azul e intentó darle una explicación. "La mayoría ya lo dijo, después del clásico se nos vino todo abajo. Nos costó mucho salir de ese momento, de ahí se nos vino la nube negra", señaló el "Eche" en relación al duelo frente a Colo Colo.

"Fue un golpe fuerte, todos queríamos ganar ese clásico. Si ganábamos no estaríamos, quizás, pasando por este momento. Nos dolió y nos ha costado salir. Se quebró la confianza, llegó ese clásico y nos hicieron tres goles. Eso nos llevó a estar en este momento", agregó.

"Son momentos, el fútbol es así. A veces puedes estar en un momento en que la pelota pega en el palo y entra, y en otro la pelota pega y se va hacia afuera. Son momentos que se dan en el fútbol y esperamos que eso cambie", cerró Echeverría.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '