Copa Libertadores
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Copa Libertadores

¿Se jugará en Lima? Anuncian paro nacional dos días antes de la final

El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), anunció este miércoles una gran movilización en la previa de la gran final entre River Plate y Flamengo.

¿Se jugará en Lima? Anuncian paro nacional dos días antes de la final

Conmebol anunció el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores. La sacó de Santiago debido a la crisis social que atraviesa el país y la llevó rumbo a Lima. Pero este miércoles 6 de noviembre se realizó un llamado a paro nacional en la previa del duelo entre River Plate y Flamengo.

El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) confirmó que realizará una masiva movilización el 21 de noviembre, con el motivo de "exigir al gobierno un mayor presupuesto".

Antes de este anuncio, Rodolfo Landim, presidente de Flamengo, declaró a FOX Sports Brasil que "surgieron alternativas dentro y fuera de Sudamérica, y había también un interés nuestro en mantener la final aquí. La solución posible que surgió para poder incluso mantener la fecha, que era otra preocupación que teníamos, fue Lima".

"Lamentablemente la solución recayó sobre otra ciudad, sabemos de los impactos que supone. Esperamos que la afición consiga estar presente para dar apoyo a nuestro equipo el 23 de noviembre", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '