Copa Libertadores
Jueves 4 de octubre de 2018
Copa Libertadores

“Se hizo una gran presentación a nivel internacional”

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, alabó a sus dirigidos por el desempeño que tuvieron en el torneo. “Estoy orgulloso por lo que ha hecho este grupo”, comentó.

“Se hizo una gran presentación a nivel internacional”

Un golpeado Héctor Tapia se pudo observar en la rueda de prensa tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores. "A nadie la gusta perder, pero estoy tremendamente orgulloso por lo que ha hecho este grupo, ya que se pudo clasificar tras estar complicados en la fase de grupos y hoy nos jugamos nuestra chance después de tantos años de no estar esta instancia. El grupo se jugó su opción, estoy orgulloso del despliegue físico de este equipo en esta Copa", declaró.

"Se hizo una gran presentación a nivel internacional, pero contra Unión hay que pararnos y ganar, es importante ganar el fin de semana", agregó "Tito".

Sobre la ausencia de Jaime Valdés, "Tito" comentó que "Jaime al igual que todos sus compañeros es un jugador muy importante para nosotros. Pero vimos un partido donde necesitábamos recuperar rápido en la mitad del campo".

Finalmente, Tapia volvió a alabar a sus dirigidos. "Creo que el hecho de llegar a estas instancias te hace valorar lo conseguido. Y este grupo cuando tiene que sacar adelante cosas complicadas se ve el lindo grupo que es", cerró.

Foto: Gentileza Colo Colo / Sebastián Órdenes

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '