Copa Libertadores
Miércoles 24 de abril de 2019
Copa Libertadores

Se acabó el sueño: Palestino no pudo con River y quedó eliminado

El conjunto árabe cayó 2-0 ante el actual campeón de América e intentará quedar tercero para acceder a la Sudamericana.

Se acabó el sueño: Palestino no pudo con River y quedó eliminado

Una "final" se jugaba Palestino ante River Plate por el Grupo A de la Copa Libertadores. Los árabes recibieron a los argentinos en el Estadio Monumental y cayeron por 2-0.

El encuentro comenzó parejo, pero a medida que fue avanzando, el actual campeón de América se adueñó del balón y se generó algunas oportunidades. 

Javier Pinola aprovechó una desinteligencia del equipo de Ivo Basay a los 31 minutos y abrió el marcador. El calvo defensor cabeceó sólo y batió a Ignacio González. 

Los de La Cisterna conenzaron mejor en el complemento y estuvieron cerca de igualarlo. Luis Jiménez remató desde fuera del área y el balón rozó el vertical derecho de Franco Armani.

Un balde de agua fría recibió el conjunto chileno a los 63'. "Nacho" González cometió un error y le dejó servido el segundo tanto a Ignacio Fernández

A pesar de todo, Palestino siguió luchando. Minutos después Lucas Passerini tuvo el descuento, pero su remate se estrelló en el travesaño. Además, el nerviosismo se tomó el mediocampo árabe. A los 73' se fue expulsado Julián Fernández. 

Inter de Porto Alegre y River son los clasificados de la zona. El equipo del "Hueso" intentará terminar tercero para poder acceder a la Copa Sudamericana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '