Copa Libertadores
Lunes 10 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Scolari anunció que trabajará "la cabeza" de Palmeiras

Un "Verdao" alternativo derrotó tranquilamente a Corinthians en el clásico pero igual sufrió con las amonestaciones. El técnico anunció trabajo "fuera de la cancha".

Scolari anunció que trabajará "la cabeza" de Palmeiras

Palmeiras salió airoso del clásico paulista ante Corinthians: victoria 1-0 y tres puntos que le permitieron meterse en el tercer puesto de la tabla del Brasileirao, a tres puntos de los líderes Internacional y Sao Paulo. 

El equipo de Luiz Felipe Scolari está vivo también en las instancias finales de otras dos competencias: la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

Por eso, los fanáticos se ilusionan con pelear en los tres frentes. Y el técnico Luiz Felipe Scolari coincide con ellos, pero para eso primero quiere trabajar "la cabeza" del elenco. 

"Necesito trabajar mejor la cabeza de los jugadores. Necesito tener la cabeza fría y saber lidiar con eso para conquistas grandes competiciones. Sin eso, no lo conseguiremos", dijo el entrenador. 

Por ejemplo, el jugador Deyverson, quien marcó el gol del triunfo ante el "Timao", recibió tarjeta amarilla y quedó suspendido para la próxima fecha. El problema es que el delantero está suspendido en los tres torneos donde está Palmeiras. 

"Todavía tengo que cambiar algunas cosas de Deyverson. Él entrena muy bien, se dedica de una forma que pocos lo hacen. No lo tengo contra Bahía, Cruzeiro ni Colo Colo. Así que preciso corregir alguna cosas", cerró el técnico. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '