Copa Libertadores
Martes 15 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Esteban Paredes no falló y llenó de fe a Colo Colo

Con dos goles del goleador histórico, los albos vencieron por 2-0 a Bolívar y definirán su paso a octavos de final, en Medellín, frente a Atlético Nacional.

Esteban Paredes no falló y llenó de fe a Colo Colo

Dos estocadas de Esteban Paredes bastaron para que Colo Colo se impusieron por 2-0 a Bolívar, en el quinto partido de los albos en el Grupo B de la Copa Libertadores de América. El triunfo, temprano, de Delfín sobre Atlético Nacional había dejado a los albos con la obligación de ganar, por lo que la gran actuación del capitán llegó en el momento justo. 

En los primeros minutos hubo nervios en Macul, pero las conversiones del zurdo, a los 31' y 38', respectivamente, ofrecieron la tranquilidad para el elenco de Héctor Tapia. Y un récord (ver aquí la nota). Bolívar, que exhibió técnica mas no fondo físico, poco pudo hacer ante la solvencia de la zaga colocolina y el buen manejo de balón del mediocampo del Cacique. 

Con este resultado, la última fecha del Grupo B será electrizante. Ahora los albos deberán viajar a Colombia y sumar puntos para intentar avanzar a los octavos de final. Si ganan, asegurarán el objetivo. Si pierden se quedarán en el camino y recién podrían analizar la situación para adueñarse del consuelo de ir a la Copa Sudamericana como tercero. 

Todo dependerá en ese caso de cómo resulte el pleito entre Bolívar y Delfín. Si Atlético Nacional y Colo Colo empatan, los chilenos necesitan que los paceños no goleen. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '