Copa Libertadores
Martes 6 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Salah propone a Santiago para la final de la Libertadores 2019

El presidente de la ANFP aseguró que, conversará con las nuevas autoridades para que el próximo año la definición del certamen continental se juegue en Chile.

Por: Daniel Arrieta
Salah propone a Santiago para la final de la Libertadores 2019

Hace algunas semanas la CONMEBOL informó que a partir del 2019, la final de la Copa Libertadores será a partido único. Así lo señaló el presidente Alejandro Domínguez al sitio de la entidad, quien detalló que la decisión tuvo un apoyo unánime de los directivos de cada confederación.

Sobre la misma el mandatorio de la AUF, Wilmar Valdez, aseguró que Santiago es una de las ciudades que corre con ventaja para organizar dicho encuentro. Respecto a esto, Arturo Salah expresó sus deseos de que el próximo año la definición del certamen se juegue en Chile.

"Quiero que nuestro país tenga la posibilidad de albergar la primera final única de la Copa Libertadores. Espero que las nuevas autoridades nos apoyen", expresó el presidente de la ANFP.

El directivo detalló los pasos  que se deben cumplir para que esto ocurra. "Primera será por designación de la empresa a cargo de la Copa Libertadores, y para la edición 2020 será una licitación abierta. Tenemos todas las características para tener una final de este tipo que será especial. Es una fiesta de una semana y seremos el foco de atención de todo el mundo. Esperamos todo el apoyo del nuevo gobierno", cerró Salah.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '