Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

"Sabemos que la UC busca atacar, presiona y es muy rápida"

El defensor argentino de Gremio, Walter Kannemann, reconoció parte de las virtudes que tiene Universidad Católica antes de visitarlos. Además, los gaúchos tendrán a Pedro Geromel desde el inicio, pero no a Felipe Vizeu.

"Sabemos que la UC busca atacar, presiona y es muy rápida"

Gremio está en Chile desde este martes y ultima su preparación para medirse a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los gaúchos visitarán al actual campeón del fútbol chileno por la tercera jornada del Grupo H, donde suman apenas un punto tras igualar frente a Rosario Central y perder como locales ante Libertad.

Esa derrota ante los "Gumarelos" los obliga a buscar puntos fuera de casa. Y dentro del plantel reconocen la obligación por sumar puntos en la precordillera santiaguina. "Si quieres clasificar, debes saber jugar de local y de visitante. Tenemos que salir a jugar, no queda otra", comentó el zaguero argentino Walter Kannemann a El Mercurio.  

Pero el defensor, quien fue titular en la victoria de Argentina frente a Marruecos, no se quedó sólo con eso. También analizó a la UC, el rival de turno que tienen los dirigidos por Renato Portaluppi. "Sabemos que es un equipo que busca atacar, que presiona y que es muy rápido, aunque lo veremos bien a fondo recién el miércoles", reconoció el ex San Lorenzo de Almagro.

Para la oncena, que aún no ha sido definida por su técnico, Gremio recuperó al defensor central y capitán Pedro Geromel, quien estuvo fuera durante 20 días por una lesión muscular, aunque no podrán contar con el delantero Felipe Vizeu, quien ni siquiera viajó a raíz de problemas físicos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '