Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

Saavedra dejó atrás la lesión y es citado en la UC 123 días después

El Sub 20 fue titular en el último título cruzado, pero la jugada que protagonizó con Mathías Riquero de Temuco lo dejó al margen de los primeros meses del 2019.

Saavedra dejó atrás la lesión y es citado en la UC 123 días después

Ignacio Saavedra fue uno de los puntales en el título de Universidad Católica en el Campeonato Nacional. A pesar de ser Sub 20, el mediocampista era fijo en el esquema de los cruzados junto a Luciano Aued, pero terminó perdiéndose todo el primer semestre del 2019 por una lesión que sufrió en el último partido del 2018 frente a Deportes Temuco.

Saavedra, de paso, se perdió el Sudamericano de la categoría, donde Héctor Robles lo tenía como referente. Entró a pabellón y fue intervenido en la rodilla derecha por la rotura del ligamento colateral, cirugía que recién le permitió hacer fútbol normal hace unos días, específicamente en la juvenil contra Wanderers y Huachipato. 

En ese contexto, el volante tiene para celebrar. El técnico Gustavo Quinteros lo volvió a citar para el primer equipo luego de esta lesión y está entre los que concentrarán para recibir este jueves a Gremio en San Carlos de Apoquindo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '