Copa Libertadores
Miércoles 24 de julio de 2019
Copa Libertadores

Roberto Tobar arbitró en el redebut de Pizzi en San Lorenzo

El equipo argentino no pudo en condición de local y empató sin goles ante Cerro Porteño por la ida de los octavos de final. El juez chileno expulsó al paraguayo Alberto Espínola a instancias del VAR.

Roberto Tobar arbitró en el redebut de Pizzi en San Lorenzo

Un valioso empate rescató Cerro Porteño en su visita a San Lorenzo de Almagro en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el compromiso se produjo el redebut de Juan Antonio Pizzi en el elenco de Boedo. 

En un primer tiempo parejo, fue el conjunto visitante quien se las ingenió para llevar más peligro al arco rival. Sin embargo, los remates de Joaquín Larrivey y Mathías Villasanti no lograron superar la resistencia del guardameta Sebastián Torrico.

Por su parte, lo mejor de los "Cuervos" vino promediando la segunda mitad, luego de que el árbitro nacional Roberto Tobar decidiera expulsar a Alberto Espínola tras revisar en el VAR una fuerte infracción del defensor.

Pese a lo anterior, los dirigidos por "Macanudo" no contaron con la claridad necesaria para superar la valla de Juan Pablo Carrizo. 

La llave quedó totalmente abierta y la vuelta se disputará el próximo miércoles en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como "La Olla". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '