Copa Libertadores
Martes 23 de abril de 2019
Nacional

River tiene una duda para la oncena que visitará a Palestino

Marcelo Gallardo no ha definido si Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio será el volante central para medirse a los árabes en la quinta fecha del Grupo A.

River tiene una duda para la oncena que visitará a Palestino

River Plate define los últimos detalles para visitar a Palestino por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. Los árabes marchan en el tercer lugar de la zona, mientras que el actual campeón del certamen es escolta de Internacional de Porto Alegre. Para el duelo contra los tricolores, el cuadro argentino tiene dudas en la conformación de la oncena. 

Marcelo Gallardo, DT de los "Millonarios", aún no decide quién será el volante central de su elenco. Las opciones son dos: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. El "Muñeco" disipará la interrogante en las horas previas al encuentro. 

Es más, el otrora enganche del Mónaco y el París Saint Germain tenía otro punto que resolver. Y definió que Fabrizio Angileri sea el lateral izquierdo del equipo en desmedro del uruguayo Camilo Mayada. 

Así las cosas, la probable formación que tendrá River Plate en el estadio Monumental de Santiago (vale la aclaración, pues ellos hacen de local en el de Buenos Aires) será con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez-Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en defensa; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (o Bruno Zuculini), Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz en el mediocampo; Matías Suárez y Lucas Pratto en la delantera. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '