Copa Libertadores
Sábado 1 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

River Plate rechazó jugar en Madrid e Infantino respondió

El club "millonario" mostró su desaprobación de jugar ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. El presidente de la FIFA salió al paso.

River Plate rechazó jugar en Madrid e Infantino respondió

La final eterna de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sumó un nuevo capítulo. 

A través de un comunicado, el elenco "millonario" manifestó su rechazo de jugar en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 9 de diciembre a las 16:30. El documento, publicado por el diario Olé, afirma que "el club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local".

"Es incomprensible que el clásico más importante del fútbol argentino no pueda desarrollarse con normalidad en su propio país" agrega el escrito, que contiene tres hojas y está firmado por el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió a la negativa rioplatense y le cedió la responsabilidad a la Conmebol. "Yo no lo sabía, la Conmebol va a tener que tomar una decisión, creo que mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar. La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar", señaló.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '