Copa Libertadores
Martes 30 de octubre de 2018
Copa Libertadores

River Plate lo dio vuelta con el VAR y clasificó a la final

Con un penal cobrado por la tecnología, el cuadro argentino venció a Gremio en Porto Alegre y se metió en la gran definición. Espera por Palmeiras o Boca Juniors.

River Plate lo dio vuelta con el VAR y clasificó a la final

River Plate logró la hazaña en Brasil gracias a la tecnología y se instaló en la gran final de la Copa Libertadores 2018. El elenco argentino venció por 2-1 a Gremio en Porto Alegre y gracias al gol de visitante, irá por su cuarto título continental a la espera de la otra semifinal entre Boca Juniors (2) y Palmeiras (0).

El cuadro de Porto Alegre llegó al duelo de este martes con la ventaja obtenida en Buenos Aires como colchón. De hecho se adelantó a través de Leo Gomes (36') y encaminó la llave sin problemas ante un rival que no encontraba respuestas en cancha.

Sin embargo, el complemento fue muy diferente y los rioplatenses lograron una remontada que, hasta ese momento, era casi imposible por lo mostrado.

Rafael Santos Borré empató y silenció el Arena Gremio en los minutos finales. Instantes después Ignacio Scocco remató y la pelota dio en la mano de Bressan. La jugada pasó inadvertida hasta que los encargados del VAR le advirtieron del hecho al uruguayo Andrés Cunha, quien revisó y cobró penal para los trasandinos.

Luego de casi diez minutos de reclamos y confusión, Gonzalo "Pity" Martínez no falló desde los doce pasos y le permitió a River Plate volver a la definición continental luego de tres años.

Ahora la "banda sangre" espera por Boca Juniors o Palmeiras. En caso de que los "xeneises" mantengan la ventaja de la ida (2-0), habrá clásico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '