Copa Libertadores
Martes 12 de marzo de 2019
Copa Libertadores

River Plate asegura a su nueva joya antes de recibir a Palestino

La "Banda Sangre" firmará un nuevo contrato con Cristian Ferreira, volante de 19 años que ha marcado tres goles en ocho días. Tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares.

River Plate asegura a su nueva joya antes de recibir a Palestino

River Plate se prepara para recibir a Palestino por la fecha dos del Grupo A en la Copa Libertadores. El partido será en un Monumental de Núñez vacío debido a una sanción que arrastra la "Banda Sangre", que por estos días asegurará a una de sus nuevas joyas.

Se trata del volante de 19 años Cristian Ferreira, autor de tres goles en ocho días, uno de ellos de gran factura ante Alianza Lima, que incluso sirvió para no perder en su visita a Perú. La dirigencia de los "Millonarios" espera firmar el nuevo contrato con el cordobés en los próximos días. 

Su actual vínculo vence en junio de 2020. El nuevo caducará a mediados de 2022 y tendrá una cláusula de recisión cercana a los 25 millones de dólares, similar a la de Lucas Pratto y Rafael Santos Borré e inferior a la del colombiano Juan Fernando Quintero y el defensor central paraguayo Robert Rojas.

''Ferreira es un jugador joven que lo vamos llevando de a poco. Tiene muchas cualidades, una muy linda pegada y llegada al gol. Eso nos llamó la atención de él, por eso llegó al primer equipo'', expresó Marcelo Gallardo el domingo después de que el mediocampista le diera el triunfo a River Plate frente a Atlético Tucumán.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '