Copa Libertadores
Miércoles 28 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Rivales de Colo Colo debutaron con un discreto empate

Delfín y Bolívar igualaron 1-1 en Ecuador. Los bolivianos recibirán a Colo Colo en La Paz en la próxima fecha.

Rivales de Colo Colo debutaron con un discreto empate

Delfín y Bolívar completaron en Ecuador la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. En un discreto encuentro y con  groseras fallas, como en la apertura de la cuenta, el encuentro finalizó igualado 1-1.

A los 19 minutos Luis Cangá quiso retroceder y jugar con su arquero, pero el pase fue interceptado por Marcos Riquelme, quien puso el 1-0. El exatacante de Audax Italiano y Palestino fue el mejor jugador en ofensiva del elenco boliviano y tuvo otra clara ocasión a los 50', pero su remate de cabeza se fue muy desviado cuando enfrentaba solo al arquero ecuatoriano. 

La igualdad llegó sobre el final de la primera parte, cuando Roberto Ordóñez (45') puso con un cabezazo el 1-1 en el Estadio de Jocay.

En el complemento los locales fueron superiores y contaron con varias oportunidades de gol, pero no pudieron volver a batir a Romel Quiñonez. Delfín sumó su primer punto internacional, ya que debutó en torneos de la Conmbeol. 

En la próxima fecha Bolívar recibirá en la altura de La Paz a Colo Colo. El compromiso se jugará el 14 de marzo en el Estadio Hernando Siles de la capital altiplánica. Ahí los albos intentarán recuperar los puntos perdidos ante Atlético Nacional. 

Los otros tres compromisos de la jornada terminaron en empate.

Flamengo y River Plate (2-2 en el grupo 4)

Nacional de Montevideo y Estudiantes (0-0 en el grupo 6)

Millonarios y Corinthians (0-0 en el grupo 7)

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '