Copa Libertadores
Lunes 4 de marzo de 2019
Internacional

Rival de Universidad de Concepción tiene nuevo técnico

Lucas Bernardi asumió oficialmente su segundo ciclo al mando de Godoy Cruz, que comparte el Grupo C de la Copa Libertadores con el cuadro del Campanil, Olimpia y Sporting Cristal.

Rival de Universidad de Concepción tiene nuevo técnico

Godoy Cruz encontró rápidamente a su nuevo entrenador luego de la salida de Marcelo Gómez.  La dirigencia del elenco mendocino nombró a Lucas Bernardi como director técnico en el segundo ciclo del otrora volante central del Mónaco en aquel club.

"Disfruté mucho el tiempo que pasé acá y sinceramente es una gran alegría regresar. Me da muchísimo placer trabajar en este lugar. La calidad humana es excelente y la institución te brinda muchísimas posibilidades de trabajo", aseguró Bernardi en conferencia. 

El "Tomba" comparte el Grupo C de la Copa Libertadores con la Universidad de Concepción, Sporting Cristal de Perú y Olimpia de Paraguay, precisamente el rival con el que el nuevo estratego debutará en la banca del cuadro argentino este martes a las 19:15 horas. 

Dentro de las malas noticias aparece el fichaje del lateral izquierdo Fabrizio Angileri por River Plate. El carrilero zurdo llega para cubrir la baja de Milton Casco y sólo podrá ser parte de la "Banda Sangre" en el torneo de clubes más importante de América. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '