Copa Libertadores
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Libertadores

Riascos vuelve tras la indisciplina y se luce con golazos en la práctica

El colombiano regresa a una convocatoria de Gustavo Quinteros luego de dos partidos ausente y mostró un gran nivel en el entrenamiento de este martes.

Por: J. Rubio O.
Riascos vuelve tras la indisciplina y se luce con golazos en la práctica

Duvier Riascos volvió a ser considerado en una citación de Gustavo Quinteros. El DT de Universidad Católica, quien el día antes de ganar la Supercopa adelantó el plan que tenía con el delantero colombiano, lo incluyó en la lista de 22 futbolistas que tendrá a su disposición para recibir a Gremio por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El atacante, quien llegó desde el fútbol chino aunque estuvo a punto de no hacerlo, cometió una indisciplina que le provocó quedar fuera de los últimos dos encuentros que disputó el actual campeón del fútbol chileno, aunque al plantel cruzado sólo le consta la ausencia a una práctica con autorización del cuerpo técnico. 

Además, Riascos ha mostrado un alza en el nivel en las últimas prácticas. De hecho, en el entrenamiento de este martes, el ex Millonarios y Vasco da Gama marcó dos golazos que dejaron claro que su puesta a punto ha traído mejorías. "No se veían esos goles en sus primeras semanas acá", comentó uno de los miembros de la plantilla. 

De todos modos, todavía no está en su mejor nivel, sobre todo por la falta de fútbol. Su primer partido con la UC fue el 5 de marzo, en la dura goleada sufrida ante Libertad. Y su último encuentro antes de ese fue el 11 de noviembre. Es decir, casi tres meses sin competencia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '