Copa Libertadores
Martes 13 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Rafael Vaz cumplió en su debut en Universidad de Chile

El defensor brasileño hizo su estreno en los azules y al igual que todo el equipo, tuvo un buen cometido en el valisoso triunfo en Río de Janeiro.

Rafael Vaz cumplió en su debut en Universidad de Chile

Difícil era el debut para Rafael Vaz en Universidad de Chile. El brasileño tuvo que tomar el lugar del suspendido Gonzalo Jara y formó la defensa azul con Rodrigo Echeverría y Christian Vilches.

La U en general jugó un muy buen partido, fueron dominadores desde el comienzo y desconcertaron a todo el Sao Januario. El jugador de 29 años no desentonó y cumplió un correcto partido en su estreno ante Vasco da Gama, club donde jugó entre 2013 y 2016.

Apenas salieron al campo los equipos Vaz se dirigió al banco local y saludó a sus excompañeros. A los 5' tuvo una oportunidad de gol, tras subir a un balón detenido le quedó el rebote y remató al arco defendido por el uruguayo Martín Silva, quien no tuvo problemas para contener.

En la mitad de la primera parte recibió una fuerte infracción de parte del colombiano Duvier Riascos, quien se ganó tarjeta amarilla.

El único error, pero afortunadamente sin consecuencias para los universitarios, se dio a los 62' cuando se complicó en el área y tuvo una pifia al intentar despejar.

"Muy feliz. Hace más de cien días que no jugaba oficialmente. Ahora tuve el placer de jugar por la U y más todavía con la victoria. Estamos por el buen camino y todavía nos queda por delante. Felicito al equipo por lo que hizo. Ahora a celebrar y a descansar porque el sábado tenemos otro partido importante (ante Everton)", dijo el brasileño. 

Universidad de Chile quedó segundo en el Grupo E, mismo puntaje que Racing, pero los argentinos tienen un gol más a favor. Precisamente los azules recibirán a los argentinos el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '