Copa Libertadores
Miércoles 24 de abril de 2019
Nacional

Quinteros: "No tuvimos ese juego que veníamos proponiendo"

El técnico de Universidad Católica analizó la performance de sus dirigidos ante Rosario Central e hizo enfásis en el escaso poder ofensivo mostrado.

Quinteros: "No tuvimos ese juego que veníamos proponiendo"

Gustavo Quinteros hizo un profundo análisis del 1-1 de Universidad Católica ante Rosario Central en Argentina y que complicó sus pretensiones en la Copa Libertadores. Los cruzados están obligados a vencer a Gremio de Porto Alegre en la última fecha de la fase grupal.

"La estrategia era otra, hicimos el gol y el equipo inconscientemente retrocedió demasiado. No pudimos generar demasiadas ocasiones, nos faltó generar más fútbol en ataque. Después del empate tampoco tuvimos la ocasión de generar mucho, no tuvimos ocasiones claras. Por lo que sucedio en el campo fue un buen resultado, más allá que tenemos un partido muy complicado", dijo el argentino-boliviano.

Al igual que sus dirigidos, el estratega mostró su optimismo para la el choque ante Gremio. "Tenemos una nueva oportunidad en Brasil en un estadio complicado, pero si jugamos bien, podemos dar el máximo de nuestras posibilidades. Si bien Gremio no saldrá desesperado a buscar el triunfo, dependerá de nosotros cómo estemos ese día para ir por la clasificación", agregó.

"Jugamos muy bien en partidos anteriores, pero hoy nos faltó un poquito. No era la estrategia jugar de esta manera, pero queríamos defender un resultado que estuvimos cerca de mantener. No me gustó la forma del juego del equipo; no tuvimos ese juego que veníamos proponiendo", expresó Quinteros, quien defendió a Luciano Aued.

¿El motivo? "Luli" estuvo en duda hasta el último minuto por una dolencia y pese a aquello, sumó minutos en Rosario. "Estuvo cuadro días parado, no hizo nada, sólo kinesiología tratando de recuperarse y llegar bien a este partido. No llegamos de la mejor manera. A Pinares le costó un poco el partido porque no venía entrenando al 100%", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '