Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Quinteros insiste: "Fuimos superiores, la derrota fue injusta"

El entrenador de la Universidad Católica volvió a referirse a la derrota sufrida en Paraguay y reiteró sus dichos sobre el resultado del partido.

Quinteros insiste: "Fuimos superiores, la derrota fue injusta"

Universidad Católica sufrió una goleada en su estreno en la Copa Libertadores. Frente a Libertad se vio uno de los peores partidos del breve proceso de Gustavo Quinteros y es por eso sorprendieron sus declaraciones donde afirmó que el resultado no fue justo.

En la llegada del plantel de la UC al país, el ex técnico de la selección boliviana reiteró sus dichos. "Los dos primeros goles fueron más de suerte que de jugada elaborada. Y los ultimos dos fueron responsabilidad nuestra porque no marcamos bien en el área. Fue un partido rarísimo", aseguró.

Quinteros agregó que "en el juego fuimos superiores, fue injusto el resultado. La diferencia está en que ellos convirtieron y nosotros fallamos. Si hubiésemos anotado el empate todo hubiese sido distinto".

"En este partido se nos presentó todo en contra. Si se defienden muy bien de antes, imagínate con dos goles arriba. No arriesgaron demasiado y jugaron al contragolpe. Cuando estábamos dos a cero abajo pensé que sería complicado y así fue. Partir con dos goles casi de vestuario se te hace muy cuesta arriba", dijo el estratega argentino-boliviano.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '