Copa Libertadores
Jueves 6 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Quiere aforo total: “Colo Colo está representando a Chile”

Al igual como lo hizo Esteban Paredes ayer, Héctor Tapia le mandó un mensaje a la Intendencia de la Región Metropolitana.

Quiere aforo total: “Colo Colo está representando a Chile”

Con el receso de la fecha FIFA y las Fiestas Patrias, el próximo desafío de Colo Colo son los cuartos de final ida de la Copa Libertadores frente al Palemiras en el Estadio Monumental. El gran problema por estos días es la reducción del aforo para este importante partido tras los disturbios ocurridos en el Superclásico.

Tal como lo hizo Esteban Paredes, Héctor Tapia también pidió el aforo total. "Por el tema de algunos cae todo el resto de la gente, necesitamos que nos vengan a apoyar. Mi mensaje es que ojalá que el estadio esté al tope, en esta instancia la hinchada cumple un rol importante, incluso con un punto el estadio se llenó. Ojalá que se pueda llegar a un buen acuerdo y tener a toda nuestra gente apoyándonos. Lo que uno quiere es tener un estadio lleno. Colo Colo está representando a Chile y hay que tratar entre nosotros hacer todo para que el equipo chileno lo haga bien. Se va a sentir si bajan cinco mil personas en el aforo", declaró Tapia.

Claudio Maldonado lidera la delegación del cuerpo técnico que está en Brasil analizando al Palmeiras. "Hoy la televisión te da mucha información, estar en vivo te fijas en otras cosas, no hay nada oculto. Ellos tienen tres partidos complicados en su calendario, nos pueden dar mucha información", comentó.

Y agregó: "Palmeiras es un equipo con un buen funcionamiento, ocupa un sistema muy parecido a lo que es Corinthians. Lo tenemos bien estudiado. Es un equipo con oficio, por algo está entre los ocho mejores de América".

Además, "Tito" dijo que "todavía no hemos llegado al punto de priorizar un torneo sobre otro. Te provoca un desgaste estar ahí en dos torneos. Tenemos una diferencia importante con el puntero en el torneo nacional y estamos en instancias finales de la competencia más importante de América, vamos a tratar de cumplir en las dos".

Finalmente, el DT del "Cacique" reveló que "lo más probable que tengamos un partido amistoso para llevarlos a la realidad de la competencia. Vamos a ver si se dan las condiciones, sino vamos a seguir entrenando. No creo que sea un rival extranjero".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '