Copa Libertadores
Miércoles 25 de abril de 2018
Copa Libertadores

¿Quiénes dirigirán a la U ante Cruzeiro?

El preparador físico Sebastián Fabres y el preparador de arqueros Gustavo Flores reemplazarán al suspendido Guillermo Hoyos.

Por: Francisco Ortiz
¿Quiénes dirigirán a la U ante Cruzeiro?

Este jueves, a las 19:15 horas, Universidad de Chile visitará a Cruzeiro de Brasil por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Para dicho compromiso, los azules no podrán contar en la banca con el técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien fue suspendido por la Conmebol debido a sus atrasos en los entretiempos ante Vasco da Gama y Racing Club.

Entonces, ¿quiénes dirigirán a la U en Belo Horizonte? Los encargados de cumplir dicha función serán el preparador físico Sebastián Fabres (brazo derecho de Hoyos) y el preparador de arqueros Gustavlo Flores.

¿Por qué? ¿Y los ayudantes técnicos? Rafael Pérez y Sebastián Galles no tienen autorización para dirigir. Según lo exige el reglamento del INAF, para poder convalidar el título, el profesional deberá haber ejercido su carrera por al menos un año completo en alguna de las federaciones asociadas, cosa que ninguno de los dos cumple.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '