Copa Libertadores
Martes 28 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Presidente de Santos: "Vamos a intentar suspender la Copa"

José Carlos Peres se lanzó contra la Conmebol y anunció que recurrirá a la FIFA y al TAS luego del fallo a favor de Independiente.

Presidente de Santos: "Vamos a intentar suspender la Copa"

A horas de la revancha entre Santos e Independiente por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol oficializó el triunfo 3-0 de los de Avellaneda por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

El partido no se pudo completar y fue suspendido por el juez nacional Julio Bascuñán a los 80 minutos. Los hinchas locales protagonizaron serios incidentes y se enfrentaron con la policía. 

Tras el fallo y antes del compromiso, el presidente del "Peixe"  se lanzó contra la Conmebol y anunció medidas. 

"Vamos a ir directo al TAS y a la FIFA. Ya tiene tres procesos en contra la Conmebol, por lo que ahora tendrá uno más. Si es posible, buscaremos paralizar la competición porque no tiene moral lo que sucedió. A partir de que un club es sancionado por cometer un error, si es que lo cometió, y River que lo cometió durante ocho partidos, no fue sancionado", afirmó José Carlos Peres. 

"Nosotros mostramos todas las pruebas. El resultado fue injusto y lamentable. Vamos a ir por todas las instancias. Somos optimistas. El fútbol se decide en el campo. No tengo dudas que los argentinos están dominando el fútbol sudamericano. Este es el teatro que montaron ellos. Un error no justifica el otro. River hizo una consulta después de ocho pardos", cerró el dirigente brasileño. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '