Copa Libertadores
Martes 7 de mayo de 2019
Copa Libertadores

Por los octavos: Quinteros definió la oncena para visitar a Gremio

El DT de los cruzados probó el equipo que utilizará ante el Tricolor en la sexta fecha del Grupo H del certamen de clubes en el que el cuadro chileno pretende el paso a octavos de final.

Por los octavos: Quinteros definió la oncena para visitar a Gremio

Universidad Católica saldrá a jugarse el futuro en la actual edición de la Copa Libertadores. Los cruzados visitarán a Gremio este miércoles a las 18:15 horas para definir cuáles serán los dos equipos del Grupo H que accederán a los octavos de final. Y Gustavo Quinteros ya definió la oncena para enfrentar al "Tricolor" gaúcho. 

El ex seleccionador de Ecuador y Bolivia hará seis modificaciones en relación al elenco que cayó por la cuenta mínima frente a O'Higgins en Rancagua. y uno si se compara la alineación que escogió el entrenador en el empate contra Rosario Central. En aquel compromiso, Raimundo Rebolledo fue el lateral izquierdo en reemplazo del suspendido Juan Cornejo, quien será estelar en Porto Alegre.   

Otra de las dudas que tenía el técnico que fue bicampeón con Emelec estaba en el ataque. Duvier Riascos o Sebastián Sáez, era la interrogante a resolver por Quinteros, quien decidió que el atacante colombiano arranque el partido en desmedro de "Sacha", quien recién dejó atrás un desgarro que lo marginó de los últimos cuatro encuentros. 

Así las cosas, Universidad Católica formará con Matías Dituro en el pórtico; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo en la zaga; César Fuentes, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos en la ofensiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '