Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Plantel difiere de Quinteros en el análisis de la goleada

El "Chapa" analizó la dura derrota sufrida frente a Libertad y ,contrario a la opinión de su técnico, reconoció el mal funcionamiento del equipo en Paraguay.

Plantel difiere de Quinteros en el análisis de la goleada

La mañana de este miércoles arribó la Universidad Católica al país tras la derrota sufrida en Paraguay a manos de Libertad por la Copa Libertadores. En ese contexto, José Pedro Fuenzalida reconoció el mal rendimiento mostrado en tierras "guaraníes", contradiciendo a Gustavo Quinteros.

"Tuvimos pasajes buenos, pudimos haber empatado, pero no jugamos bien. Nos vinimos con una derrota que creo que fue justa según lo que pasó en el partido. No queda nada más que aprender de los errores para la otra semana tomarnos revancha en San Carlos", dijo.

El "Chapita" agregó que "debemos reponernos, la otra semana tenemos un partido en casa (frente a Rosario Central). Siempre es necesario en la Copa Libertadores ganar de local, que para nosotros será fundamental, sobre todo después de esta derrota".

Finalmente, Fuenzalida comentó las bajas que sufrió la UC en la antesala del partido. "Siempre la ausencia de jugadores importantes se sienten y afectan el funcionamiento (Buonanotte y Lanaro). Creo que los jugadores que entran deben estar preparados y esa es la base para pelear en todos los frentes", señaló.

En paralelo, el arquero Matías Dituro también fue claro: "Hemos cometido errores en el fondo que nos han costado muy caro... Seguiremos trabajando para levantar cabeza".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '