Copa Libertadores
Martes 22 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Pizarro, la novena baja de la U

El volante quedó descartado para el duelo ante Vasco da Gama por una dolencia en los isquiotibiales. Yerko Leiva ocupará su lugar.

Por: Francisco Ortiz
Pizarro, la novena baja de la U

Este martes, a las 20:30 horas, Universidad de Chile recibirá a Vasco da Gama por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Con un triunfo, un empate e incluso perdiendo 1-0, los azules lograrán meterse en la Copa Sudamericana, sin embargo la tarea no asoma para nada sencilla por la cantidad de bajas que presentan. De hecho, el último en quedar descartado fue David Pizarro.

El exvolante de la Fiorentina arrastraba una dolencia en los isquiotibiales y esta mañana fue puesto a prueba por el equipo médico, pero no respondió como se esperaba, por lo que el técnico Esteban Valencia decidió marginarlo de la nómina.

Así, "Pek" se transformó en la novena baja de la U, pues antes ya estaban fuera los suspendidos Lorenzo Reyes y Ángelo Araos; los lesionados Johnny Herrera, Franz Schultz, Matías Rodríguez, Francisco Arancibia y Felipe Saavedra; además de Armando Cooper, quien viajó a integrarse a la Selección de Panamá que se prepara para la Copa del Mundo.

Así las cosas, Universidad de Chile formaría con: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría (Alejandro Contreras), Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '