Copa Libertadores
Martes 1 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Pinilla urge por un DT para la U: "Necesitamos estabilidad"

El delantero viajó junto al resto del equipo a Buenos Aires para el partido de la Copa Libertadores ante Racing. "Vamos con la fe intacta", dijo.

Pinilla urge por un DT para la U: "Necesitamos estabilidad"

Universidad de Chile viajó este martes a Buenos Aires para medirse el jueves a Racing, en busca de mejorar su posición en el grupo E de la Copa Libertadores y terminar con la mala racha de derrotas que terminó con la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos. 

El plantel se mostró confiado en poder dejar atrás la trágica derrota de 7-0 ante Cruzeiro. 

"Sería lo ideal (ganar), pero vamos con la fe intacta. Seguimos vivos en el grupo que yo creo que se va a decidir en la última fecha. Vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado allá", expresó Mauricio Pinilla en el aeropuerto. 

"No nos vamos a defender, vamos a plantear un partido como los últimos encuentros buenos que hicimos en la Copa, sin contar el de Belo Horizonte. Si estamos finos y no nos desconcentramos creo que tenemos buenos posibilidades de hacer un lindo partido", añadió. 

Pinilla también habló de la necesidad de tener un técnico definitivo rápidamente para ayudar al plantel a afirmarse. 

"Necesitamos tener la estabilidad con una persona que nos venga a guiar en este proceso complicado. Estamos cuadrados con Esteban y César. Hay que ayudarlos, como ellos nos dan la mano ahora a nosotros", dijo el goleador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '