Copa Libertadores
Lunes 26 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

Pérez: "No puedo jugar en una cancha donde puedo morir"

El volante y capitán de Boca Juniors habló tras la agresión que sufrió el plantel en su llegada al Estadio de River Plate.

Pérez: "No puedo jugar en una cancha donde puedo morir"

"Yo no puedo ir a una cancha donde puedo llegar a morir", afirmó Pablo Pérez a la salida del centro médico, donde pasó por una nueva revisión en el ojo izquierdo, que resultó herido por los vidrios rotos del bus de Boca Juniors.

"Se dedicaron a tirar piedras, botellas. Toda la gente estaba acumulada en un solo lugar. Fueron minutos que no se los deseo a nadie. Eran estallidos de vidrios constantemente. No fue muy lejos de la entrada al estadio, fue bastante cerca", declaró el capitán de los "xeneizes". 

"Cuando salimos con la ambulancia con (Gonzalo) Lamardo nos volvieron a tirar piedras; no es menor lo que pasó. Ni bien pasamos por el portón, nos pudieron volver a lastimar cuando nos íbamos a atender", agregó. 

El volante se lanzó contra la Conmebol: "Si me sacan el ojo no me lo paga nadie. Tengo tres hijas. Mi hija mayor cuando llegué a mi casa estaba llorando. Lo de la Conmebol fue una vergüenza. Estaba en el hospital y me decían que tenía que jugar. Con el ojo irritado, hinchado". 

Este martes se reunirán en Asunción el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el de River Plate, Rodolfo D'Onofrio y el de Boca Juniors, Daniel Angelici. ¿Qué pasará con la final de la Copa Libertadores?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '