Copa Libertadores
Lunes 26 de agosto de 2019
Copa Libertadores

Paulo Díaz asoma como titular en la visita de River Plate a Paraguay

Ante las ausencias de Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, el técnico Marcelo Gallardo ensayó con una línea de cinco defensas en las cuales figura el chileno.

Paulo Díaz asoma como titular en la visita de River Plate a Paraguay

Este jueves River Plate buscará abrochar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño en Asunción (18:15 horas). En la ida disputada en Buenos Aires los argentinos se impusieron por 2-0.

Para este encuentro Marcelo Gallardo no contará con Enzo Pérez (suspendido) y Leonardo Ponzio (lesionado), por lo que ya trabaja en las posibles formaciones para enfrentar a los guaraníes. Una de ellas contempla como titular a Paulo Díaz, quien debutó este domingo con los "millonarios".

De acuerdo a la información de la prensa trasandina, el actual campeón alinearía con cinco defensores y el chileno estará acompañado por Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

¿La otra alternativa? Un 4-4-2 donde el ex Palestino tendrá más espacio como volante junto a Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz. Marcelo Gallardo aún tiene días para afinar detalles en lo que sería el estreno del seleccionado nacional en el torneo de clubes más importante del continente con los "millonarios".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '