Copa Libertadores
Jueves 30 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Pasó sufriendo: Palmeiras enfrentará a Colo Colo

Cerro Porteño venció por la cuenta mínima al verdao en Sao Paulo. Los brasileños terminaron con nueve jugadores, fueron expulsados Felipe Melo y Deyverson.

Pasó sufriendo: Palmeiras enfrentará a Colo Colo

Palmeiras había dado un gran paso en Paraguay. Los brasileños vencieron 2-0 a Cerro Porteño en suelo guaraní y tenían muy encaminada la serie.

Sin embargo, una temprana expulsión complicó todo en Sao Paulo. Felipe Melo le propinó a Víctor Cáceres una patada a la altura de la rodilla y se fue expulsado cuando comenzaba el encuentro, iban tres minutos.

El "Ciclón" fue muy paciente y recién sobre el final de la primera parte se generó dos claras ocasiones que no logró concretar. 

Cuando parecía que los locales manejaban el compromiso, a pesar de la desventaja numérica, una jugada fortuita terminó en gol. A los 57' un centro de Santiago Arzamendia sorprendió a Weverton.

Cerro contó con oportunidades para llevar todo a los lanzamientos penales, pero sus atacantes no estuvieron finos.

En los descuentos el conjunto paulista quedó con nueve hombres. El argentino Germán Delfino le mostró la roja a Deyverson tras incitar a la violencia y provocar un final con escándalo. 

Palmeiras será rival de Colo Colo en los cuartos de final. La ida se disputará en el Estadio Monumental el jueves 20. 

 Foto: SportCenter

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '