Copa Libertadores
Martes 2 de octubre de 2018
Copa Libertadores

Pasó con polémica: River es el primer semifinalista

Los "Millonarios" vencieron 3-1 a Independiente y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores. En el primer tiempo al rojo no le cobraron un penal.

Pasó con polémica: River es el primer semifinalista

Se conoció al primer semifinalista de la Copa Libertadores, River Plate. El elenco que dirige Marcelo Gallardo derrotó 3-1 a Independiente en el Estadio Monumental. En la ida habían igualado sin goles. 

En el primer tiempo se generaron varias oportunidades de gol, pero las emociones llegaron en el complemento. Sin embargo, cuando faltaba poco para el final de la primera etapa, Javier Pinola le cometió penal a Martín Benítez. El defensor "Millorario" despejó un balón en el área y le pegó una patada a la altura de la rodilla al atacante del rojo.

El árbitro brasileño Anderson Daronco esperó la información de sus colegas y compatriotas del VAR, quienes increíblemente desestimaron la jugada. Aparte de Wilton Sampaio, Rodolpho Toski y Bruno Boschilia, el chileno Francisco Mondría estaba supervisando el apoyo de la tecnología.  

Los goles para el local los anotaron Ignacio Scocco (48') y los colombianos Juan Quintero (69') y Rafael Santos Borré (85'). El empate transitorio lo había marcado Silvio Romero (55'). 

En el elenco de Avellaneda fueron titulares Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández. El "Gato" fue amonestado a los 66' y el "Tucu" fue reemplazado en el entretiempo. 

River se medirá en semifinales con Gremio de Porto Alegre, que aplastó a  Atlético Tucumán. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '