Copa Libertadores
Martes 1 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Paredes va con todo: "Si no es con fútbol, va a ser con garra"

El delantero de Colo Colo dijo que el plantel está consciente de lo que se juegan ante Delfín en Ecuador. "Hay que dejarlo todo", expresó.

Paredes va con todo: "Si no es con fútbol, va a ser con garra"

Esteban Paredes mira con optimismo el partido de este miércoles ante Delfín, en Manta, en el que buscarán un triunfo que les permita seguir con opciones en la Copa Libertadores.

El delantero albo sabe que no tienen otra opción que ganar para conseguir el objetivo.

"Estamos concientes de los que nos jugamos. Solo nos sirve el triunfo, así que venimos con las expectativas altas. Sabemos que Delfín es un equipo que se repliega mucho, sale al contragolpe, juega a pelotazos y eso hemos trabajado...", contó el ariete a Radio Cooperativa. 

"Hay que sacar todo, no dejar nada. Va a ser un partido complicado y difícil. Esperamos que podamos tener ocasiones de gol y concretarlas", añadió.

Paredes además le prometió a los hinchas entrega y algo más para ganar el partido.

"Uno del hincha siempre está agradecido. Nos han acompañado a todos lados y se hacen sentir. Como siempre vamos a dejar el alma en la cancha y trataremos de ganar el partido. Si no es con fútbol, va a ser con garra", explicó. 

Paredes no eludió la presión que siente el plantel.  

"Tenemos que asumir la presión. Hay gente experimentada y joven, que sabe lo que es la Copa y lo que será este partido. Vamos a salir a ganar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '