Copa Libertadores
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Paredes le pide a la Intendenta el aforo completo

El capitán de Colo Colo le solicitó a Karla Rubilar que le permita tener el Monumental lleno frente al Palemeiras. “Hace 21 años que no estábamos en esta instancia”, comentó.

Paredes le pide a la Intendenta el aforo completo

El jueves 20 de septiembre Colo Colo recibirá al Palemeiras (21:45 horas) por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores. Después de los incidentes protagonizados por la barra brava de los albos en el último Superclásico, Karla Rubilar, Intendenta de la Región Metropolitana, informó que Blanco y Negro tendrá autorización para vender sólo dos mil entradas para el sector norte (Arica) del Monumental.

"Respeto su posición, pero Colo Colo hace 21 años que no llegaba a esta instancia. Sacarnos el aforo es importante, la presión a estadio lleno es otra cosa. Esperamos que tenga un gesto y ojalá nos dé el aforo completo", declaró Esteban Paredes.

Con la fecha FIFA y las Fiestas Patrias hay un receso y el próximo partido oficial de los albos será precisamente contra el Palmeiras. "El cuerpo técnico se está moviendo para hacer un partido (amistoso) con mucha intensidad y esperemos que pueda salir para no perder tanto ritmo. Es necesario, nos haría muy bien antes de Palmeiras", comentó.

Paredes sabe que su rival en cuartos de la Libertadores será muy complicado. "Palmeiras es mucho más difícil que Corinthians, hay que tener mucho cuidado. Hay mucha ilusión, feliz y contentos por la etapa en que estamos. Hay que estar con humildad y alegría, esperamos pasar esta llave que es muy importante para todos, hay mucha ilusión", añadió.

Además, el "Tanque" confesó que hará un trabajo especial en el receso. "Me he sentido bastante bien físicamente, la otra semana tengo que trabajar más en lo físico para aguantar lo que se viene, haré trabajos especiales en Meds, ya hablé con Wilson Ferrada", reveló.

Sobre la negativa de reprogramar los partidos contra Deportes Antofagasta y Universidad Católica, el capitán albo dijo que "no hemos tocado ese tema, estamos enfocados en cosas más importantes, si tenemos que jugar cada tres días, lo vamos hacer. Esa ayuda de repente a otros clubes sí se las dan".

Finalmente, Paredes tuvo autocrítica tras la derrota ante Everton. "Con la camiseta ya no se gana en Colo Colo, hay que poner otras cosas. Se conversó, mirándonos a la cara, así se solucionan las cosas en el camarín", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '