Copa Libertadores
Jueves 24 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Paredes: "Hay que darle las gracias a Guede también"

El delantero de Colo Colo no se olvidó el exentrenador del equipo en el momento de clasificación. "Antes nos criticaron y ahora espero que se valore", dijo.

Esteban Paredes vivió un partido extraño para él en Medellín ante Atlético Nacional. Casi no recibió pelotas con ventaja y tuvo que colaborar con la defensa para defender el marcador. 

El goleador, de todos modos, valoró el cero y la clasificación. 

"Rescato la unión. Todos hicimos una gran labor, desde yo para atrás. Con el empate nos bastaba para clasificar. Era lo que veníamos a buscar y lo que la gente esperaba de nosotros. Estoy agradecido de la gente que nos vino a apoyar", expresó el ariete. 

"Tenemos un partido el lunes y después tenemos que hacer una nueva pretemporada para lo que viene, que no va a ser fácil", añadió. 

Paredes recordó los once años que pasaron los albos sin acceder a la ronda de los 16 mejores equipos del continente.

"Hace mucho lo buscaba, no solo yo, todo el equipo. Cada vez que jugábamos estábamos a un gol, nos pasó muchas veces que quedamos eliminados en el último minuto. Nos criticaron y ahora espero que se pueda valorar la clasificación, que nos costó mucho", comentó. 

Paredes comentó el hecho de que Colo Colo sacó más puntos como visita que en el Estadio Monumental. 

"Es muy raro porque uno tiene que asegurar lo puntos de local, pero esta vez no fue así, Sacamos tres en casa y el resto afuera. Es importante también que afuera sacamos puntos y habla bien de nosotros. Nos queda la tarea pendiente de local", explicó. 

También recordó a Pablo Guede: "Hay que darle las gracias a Pablo porque él formó este grupo con Aníbal Mosa. Y lo que pasó tenía que pasar. Si hay cambios es para bien. Todos tienen un mérito, tanto el cuerpo técnico anterior como este". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '