Copa Libertadores
Miércoles 6 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Palestino sólo igualó como local ante el DIM

Los árabes dominaron en el primer tiempo, sin embargo, no lograron marcar diferencias y empataron 1-1. La revancha se disputará el martes en Colombia.

Palestino sólo igualó como local ante el DIM

Palestino fue el segundo equipo chileno en estrenarse en la Copa Libertadores. Este martes Universidad de Chile cayó en Arequipa ante Melgar.

Además, los de La Cisterna tuvieron un debut tecnológico. Se convirtieron en el primer equipo chileno en ser  transmitido por la red social Facebook.

Los árabes igualaron 1-1 ante los colombianos de Independiente de Medellín en San Carlos de Apoquindo en la ida de la fase 2.

Los dirigidos por Ivo Basay comenzaron muy bien y fueron claros dominadores. Contaron con varias oportunidades. Sin embargo, el finiquito no los acompañó. Recién sobre el final de la primera parte llegaron ataques de los cafetaleros.

El complemento fue muy parejo. Los visitantes se aprovecharon de una distracción defensiva y anotaron a través de Germán Cano (60'). El delantero argentino se encontraba claramente en off-side, situación que no fue advertida por la terna peruana liderada por Víctor Carrillo.

Cuatro minutos después y luego de una buena jugada colectiva, Julián Fernández batió al arquero David González.

La vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Atanasio Girardot. El ganador de esta llave se medirá ante el conjunto que avance de la serie que animan Sao Paulo y Talleres. Los argentinos se impusieron en la ida (2-0).

En otro encuentro de la jornada, Delfín y Caracas igualaron 1-1. Si la U da vuelta la serie ante los peruanos, enfrentará en la fase 3 a ecuatorianos o venezolanos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '