Copa Libertadores
Martes 2 de abril de 2019
Copa Libertadores

Palestino retomó el vuelo y goleó a Alianza Lima

Los árabes derrotaron 3-0 a los peruanos en el Estadio Monumental y quedaron segundos en el Grupo A.

Palestino retomó el vuelo y goleó a Alianza Lima

Palestino logró su primer triunfo en el Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo "árabe" se hizo fuerte en el Estadio Monumental y venció 3-0 a Alianza Lima.

El equipo de Ivo Basay se sobrepuso a la sensible baja de Luis Jiménez (suspensión). Además, a los 14' Cristóbal Jorquera abandonó el campo por un problema muscular y en su lugar ingresó Diego Rosende.

A pesar de todo esto, los de La Cisterna realizaron un gran partido y fueron superiores a los peruanos. A los 31' César Cortés tuvo la apertura de la cuenta, pero falló en el arco sur del recinto de Macul.

Cinco minutos después, un buen centro de Bryan Véjar terminó en gol. El arquero Pedro Gallese intentó despejar el balón, pero este rebotó en el defensor Francisco Duclós e ingresó lentamente.

Al iniciar el complemento, los visitantes se quedaron con 10 jugadores. Luis Ramírez recibió su segunda amarilla a los 49'. 

A los 64' Lucas Passerini marcó el segundo de la noche y el primero con la camiseta árabe. El argentino había buscado mucho el tanto.  El último gol fue obra de Fabián Ahumada (77'). 

Palestino alcanzó los cuatro puntos y se ubicó segundo en la zona. Internacional de Porto Alegre tiene seis, River Plate dos y Alianza uno. Los cisterninos, además, volvieron a ganar después de cuatro encuentros.

Este miércoles, brasileños y argentinos completarán la tercera fecha. El próximo partido del actual campeón de la Copa Chile será el 9 de abril, cuando visite al conjunto gaúcho. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '